dom. Sep 22nd, 2019

En Montecristi continúa campaña de descrédito contra el senador Heinz Vieluf

MONTECRISTI, R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera ha sido blanco de campañas sucias estructuradas por sus adversarios a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Falsas encuestas, ataques personales, entre otras cosas han sido las armas utilizadas contra el senador Vieluf Cabrera, sin tener ningún tipo de efecto, y muy por el contrario, ha contribuido a aumentar el nivel de popularidad de Vieluf.

Ahora los tóxicos, como le llaman a los articuladores de la campaña sucia en Montecristi, han puesto a circular la siguiente especie:

Es evidente que con esta última artimaña de los tóxicos, la pelota podría ir a la cancha de la justicia, pues evidentemente ya hablamos de falsificación y abuso de confianza en contra de un senador de la República.

La persona que alegadamente es dueña de la cuenta emisora del mensaje por las redes sociales, es desconocedora de lo que supuestamente dan a conocer a través de su cuenta personal.

No hay dudas que esta situación se ventilará en la justicia, y es posible que los tóxicos realicen muchos ejercicios subiendo y bajando las escalinatas del Palacio de Justicia, con el agravante que el aspecto se escapa de lo civil y cae al terreno de la jurisdicción penal, que plantea, entre otras cosas, prisión para delincuentes que utilizan medios ciberneticos con fines inconfesables.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *