En Montecristi Asociaciones de Jet Ski prometen cumplir reglas establecidas por autoridades competentes para practicar esa disciplina acuática

0
331

Por Santos Vásquez.

Dirigentes de Asociaciones de dueños de Jet Ski, Juan Jiménez – Presidente Asoc. Dominicana de pilotos de jet Ski y Presidente de la Confederación Nacional de Jet Ski
Ramon Montolio – Presidente del Club Acuático del Caribe y John Ramírez – Presidente del MC Jet Ski Racing Team, prometieron que sus miembros cumplirán con las reglas establecidas dispuestas por las autoridades de la Armada Dominicana, y el Ministerio de Turismo para poder practicar esa disciplina marítima en playas de la provincia de Montecristi.

Los dirigentes antes mencionados explicaron que para tales fines en las playas donde las autoridades competentes levanten la prohibición del uso de esas motos acuática instalarán dentro de las agua marina boyas con la finalidad de establecer los lugares donde no pueden transitar y así protejer a los bañistas que vienen a realizar turismo en esta parte de la República Dominicana.

Los dueños de Jet Ski dieron las gracias a la gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz, por estar gestionando con las autoridades de la Armada Dominicana, y el Ministerio de Turismo, el levantamiento de la prohibición del uso esas unidades acuática en determinadas playas de Montecristi.

El Ministerio de Turismo en sus cuentas de las redes sociales haz hecho publicaciones que favorecen el levantamiento de las prohiciones de los Jet Ski en las próximas horas en gran parte de esta demarcación geográfica.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here