Empresario Carlos Rodríguez imparte charla en Manzanillo

0
147
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Carlos RodriguezCon la finalidad de continuar concientizando a los estudiantes de último año, de los diferentes centros educativos de la provincia, el empresario Carlos Rodríguez está ve visitó al municipio de Manzanillo.
El empresario dijo llevar esta charlas porque entiende que los jóvenes que terminan el año escolar, son los que más necesitan de orientación y guía sobres sus metas y sueños. Debido a que al salir de las escuelas se ven imposibilitado de salir adelante por el poco apoyo y oportunidades que se le ofrece en la provincia.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Carlos Rodriguez, personas sonriendo, personas de pie e interiorAclaro que es lamentable que muchos de esos jóvenes se vean en la obligación de caer en actividades nada productiva, que no benefician ni a su familia ni muchos menos a la provincia. Por lo que mediante estas charlas le lleva ánimo y fe, para romper todas las barreras que puedan afectar sus objetivos.
En esta ocasión, la charla se impartió en el Liceo Lourdes Morel de Abreu, en Manzanillo, y esta es la 3 ra charla que imparte en diferentes centros con los estudiantes de la escuela pública de termino.
Agregó que es de mucha sastifacion el hablarle a los jóvenes, ya que en su vida debio pasar por muchas vicisitudes que debió vencer y que entiende que los jóvenes en la actualidad, al menos tendra una forma más positiva de afrontarla. Ayuda que el jamás tuvo la oportunidad de recibir
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here