Empresario Carlos Rodriguez felicita organismo trabajaron en Semana Santa en Montecristi

0
138

La imagen puede contener: una o varias personas, barba y primer planoEntendiendo que sin la ejecución de un plan acordé a prevenir y dar repuesta rápida a las incidencias que para esta fecha ocurren en el país. El empresario Carlos Rodríguez felicito a todos los organismos que estuvieron involucrados para mantener el orden en la provincia.
A pesar de que la Semana Santa, es una fecha para reflexionar y pasarla en familia, el empresario Carlos Rodríguez, reconoció que muchos vacacionistas aprovechan estás fechas para disfrutar y compartir con sus amigos y familiares, lo que demanda un trabajo arduo de parte de los organismos de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de todos.
Por lo que gracias a los resultados positivos en estas Semana Santa, dónde hasta el momento no se reportaron perdidas que lamentar, ni accidente de tránsito o intoxicación por ingerir bebidas, es una muestra de los efectivos que fueron nuestros órganismos.
El empresario quien estuvo distribuyendo decenas de gorras con mensaje alegórico a la importancia de la vida, dijo que realizó este aporte, ya que entiende que para estas fechas suceden muchos casos lamentable, que con este humilde gesto trato de concientizar positivamente.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here