Empresario Carlos Rodríguez de Ferretería Cafra: Continúa con su programa bienestar social¨

0
173

Por.- Willian Baldayaque
Mostrando ww.jpg
Montecristi, RD.- El empresario Carlos Rodríguez, presidente de Ferretería Cafra continúa desarrollando su plan de bienestar social, brindando alivio a las personas más necesitadas y desposeída del todo el municipio de Montecristi.
El denominado plan de bienestar social, que tiene como finalidad llevar algunas ayudas económica a las personas más necesitadas del municipio San Fernando de Montecristi y que encabeza el reconocido comunicador Felipe Lemoine, director de Tropicana FM. Viene dando alivio a un sin número de persona con necesidades puntuales y urgente.
Como parte de su programa social, el joven empresario Carlos Rodríguez, ha venido realizando diferentes colaboraciones en toda la provincia, desde apoyo a equipos de pelota, softball, baloncesto, presentaciones de artista y en el aspecto cultural, apadrinando diferentes programa de formación para niños, entre ella una escuela de pintura.
El joven empresario Carlos Rodríguez dijo sentirse a gusto con la oportunidad que se le brindo de colaborar, ya que considera que es una forma de aportar con el desarrollo de nuestra provincia y estas buenas causas con parte de su visión como empresa.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here