Empresario Carlo Rodriguez Imparte Charla De Motivación A Estudiantes Del Colegio San José.

0
139
Empresario Carlo Rodriguez Imparte Charla De Motivación A Estudiantes Del Colegio San José.Montecristi. R.D- El Empresario y Principal accionista del Grupo Cafra, Carlos Rodriguez, impartió en la mañana de hoy 26 de septiembre del año en curso, una charla motivacional a los estudiantes de termino del Colegio Oficial San José.
La charla que se convirtió en conservatorio, debido a la interactividad de la misma, sembraba el objetivo de luchar por alcanzar sueños y metas, enfrentando realidades y desafíos de actualidad.
Como vivo ejemplo de superación en “Visión Estudiantil” como se denominó a la actividad, Rodriguez, habló de sus experiencias, realizó enfoques de las realidades que pueden vivir nuestros jóvenes con un embarazo a destiempo, ilusiones perdidas, sueños rotos y tiempo desperdiciado, si estos no se preparan para tomar decisiones efectivas que puedan encaminar su vida al progreso.
Carlos Rodriguez fue puntual al momento de invitar a los estudiantes a enamorarse de su tierra que les vio nacer y a invertir en ella cuando las circunstancias se lo permitan.
” Cada uno de ustedes debe luchar por lo que quiere y saber con seguridad eso que realmente desean, para que luego no sientan que perdieron el tiempo en algo que no era lo que anhelaban y al lograr sus objetivos den valor a su pueblo, inviertan en él y sean parte de su desarrollo, las cosas se van renovando y la gente va de generación en generación, aprovechen al máximo sus vidas y traten de ser ejemplo” enfatizó.
En el transcurso de “Visión Estudiantil” varias personas contaron experiencias vividas entre ellos podemos citar a los comunicadores Raquel Abreu e Willian Baldayaque y Luego de escuchar los interesantes temas, los estudiantes demostraron lo motivado que se sentían, al grado de haber permitido que se extendiera por aproximadamente una hora más de lo acordado.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here