Empleados Ferretería Cafra donan 12 mil pesos a la Academia de Música en Montecristi

0
155
La imagen puede contener: 14 personas, incluido Tayro Castro, personas sonriendo, personas de pie e interiorCon la finalidad de unirse en apoyo a la reestructuración de la Academia de Música de Montecristi, empleados de la Ferretería Cafra hicieron una recolección que ascendió a la suma de RD$12,150.00 pesos.
El empresario Carlos Rodríguez, quién en una actividad publica propuso a otros empresarios a invitar a sus empleados a apoyar esta causa, insto al personal de la empresa que dirige, a unirse con un aporte de sus ingresos y donarlo a la Academia de Música, convirtiéndose en un referente para las demás empresas en el municipio.
La empresa Ferretería Cafra, quién ha realizado varias donaciones al proyecto de reconstrucción de la Academia de Música, es la primera empresa que incentiva a sus empleados a realizar este tipo de labor. Mostrando su espíritu solidario y desprendido por las mejores causas.
Bolivar de la Cruz, cariñosamente Poyoyo, recibió dicha donación y agradeció a la empresa y sus empleados, destacando su continua ayuda por esta gran obra en beneficio de los jóvenes que estudian en esta institución del arte de tocar instrumentos musicales, de la cual han salido grandes profesionales.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here