vie. Dic 6th, 2019

El senador Heinz Vieluf y la gobernadora provincial de la provincia de Montecristi Dra. Saura Tejeda anuncian al municipio de San Fernando el inicio de los trabajos de eletrificacion con circuito de 24 horas

El senador Heinz Vieluf y la gobernadora provincial de la provincia de Montecristi Dra. Saura Tejeda anuncian al municipio de San Fernando el inicio de los trabajos de eletrificacion con circuito de 24 horas.

Un esfuerzo que empezó hace aproximadamente hace un año, desde marzo del 2014, cuando entonces en una reunión con el ING. Correa Director Regional de Edenorte y donde la gobernadora solicitó el servicio para el municipio cabecera, el mismo comprometió al senador. 

Para lograr conseguir el préstamo para que este proyecto fuera una realidad y eso es lo que se está anunciando hoy, no fue un asunto de varios días, tampoco es un acto para obtener beneficios políticos, todo lo contrario, anunciar que sólo el esfuerzo en conjunto y dilegencias que tardaron un año son los elementos que se nececitan para lograr las metas que demandas la población.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *