lun. Oct 21st, 2019

El Senador Heinz Vieluf Cabrera: El Senador de Las Madres

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien por años se ha caracterizado por siempre tomar en cuenta el ser mas especial de la tierra, Las Madres, fue catalogado y considerado por la mayoría de las madres en la provincia de Montecristi, como el ¨Senador de Las Madres¨.

 

Este reconocimiento se debe a que el Senador Heinz Vieluf Cabrera, desde la creación de su fundación del mismo nombre, tomo en cuenta siempre a las madres, organizando diferentes eventos en toda la provincia, en donde se entregaban un sin número de efectos de todo tipo. Siendo la única organización que tomaba en cuenta ese ser tan importante para todos.
En la actualidad y sin faltar un año, desde antes de ser legislador, el Senador Heinz Vieluf Cabrera, continua entregando en toda la provincia diferentes efectos que van desde lavadoras, estufas, neveras, abanicos de pedestales, cilindros de gas, televisores, entre otros efectos que cientos de madres reciben y agradecen humildemente, ya que siempre cuentan con el respaldo del legislador.
Este compromiso que el Senador Heinz Vieluf Cabrera, manifiesta no solo se queda en el día de Las Madres, sino que desde sus oficinas en Montecristi y Guayubin, sus puertas continúan abiertas, recibiendo solicitudes de todo tipo. Solicitudes que igualmente son atendidas con la misma humildad y desprendimiento por el que se caracteriza. 
Esta y muchas obras son la que le han caracterizado y hoy tomando en cuenta, para llamarlo sin lugar a duda, como el Senador de Las Madres.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *