El Senador Heinz Vieluf agradece al Presidente Danilo Medina decreto declara Montecristi Estado de Emergencia

0
194
Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera, agradeció al señor Presidente de la República Licenciado Danilo Medina, el decreto que incluye a la provincia de Montecristi en Estado de Emergencia, para que de esta forma se activarán los organismos de rescate y asistencia social en beneficio de las comunidades afectadas.
El Senador quien compartió de inmediato a las autoridades locales de la provincia el decreto No. 344-16, que incluía a Montecristi en Estado de Emergencia. Se sintió agtadecido, debido a que esto permitirá de que las personas afectada reciban más que alimentos como ayuda.
Esta medida, fue tomada luego de que el Señor presidente evaluará como las torrenciales lluvias había causado daños de importantes magnitud a las infraestructuras pública y a las viviendas de personas de escasos recursos que hoy se encuentran en la interperie y condiciones de extrema vulnerabilidad.
Igualmente el Senador Heinz Vieluf, se reunio con el Director del INDRHI Olgo Fernández y Nicolas Calderon Director de los comedores económico con quienes coordino las ayudas juntos al gobernador Marcelo Cordero, Hilda Cabrera y los alcaldes.
Luego el Senador Heinz Vieluf, estuvo distribuyendo más de 1200 libras de arroz y raciones de salami de su empresa privada (INCARNA), las cuales estarian asignada por 17 libras de porciones por hogares.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here