El domingo anunciarán los rosters para el Juego de Estrellas

0
169
El domingo anunciarán los rosters para el Juego de EstrellasLos lineups abridores del 88vo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a disputarse el 11 de julio en Miami, podrían lucir muy distintos a los del año pasado en San Diego. Y ahora que el periodo de 60 días para votar ya terminó, ha llegado la hora de saber qué tan diferentes serán.
Los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional serán develados el domingo a las 7 p.m ET en el «Esurance All-Star Selection Show» de ESPN, justo antes del juego entre los Nacionales y los Cardenales en dicha cadena.
El equipo de la Liga Americana tendrá a nueve peloteros de posición elegidos para iniciar el encuentro por vía de la Boleta Esurance, mientras que la escuadra de la Liga Nacional tendrá a ocho. Los lanzadores y los jugadores del banco de cada conjunto -23 para la Nacional y 22 para la Americana- serán determinados mediante una combinación de la boleta de los jugadores y selecciones hechas por MLB.
Una vez se conozcan quiénes serán los privilegiados que iniciarán el duelo, los pitchers y los jugadores reservas, los fanáticos deberán regresar a votar en el «Esurance MLB All-Star Game Final Vote», para elegir al último jugador en cada roster.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here