El alcalde Jesús Jerez y el senador Moreno Arias, se reúnen con pescadores y salineros de Montecristi

0
449

Por Santos Vásquez y Esfrain Pérez.

El senador por Montecristi Moreno Arias, el alcalde Jesús Jerez y los concejales María Báez, Seneyda Sigollen, Julio Molina, Guri Sánchez y Fafelo Baldayaque, se reunieron con la Asociación de Pescadores del Caño Del Yuti y productores de Sal en Grano de esta jurisdicción territorial donde trataron temas relacionados al de desarrollo de ambos sectores.

El senador Moreno Arias, quien encabezo el encuentro explico que durante la visita que realizó ayer domingo, el presidente Luis Abinader le dio a conocer las principales obras que se requieren en la provincia de Montecristi para su avance y crecimiento económico.

El legislador representante de la cámara alta dijo que él será el responsable de lograr la unidad monolítica de todos los sectores para conseguir el éxito de la provincia de Montecristi.

La reunión en la que participo el senador Moreno Arias, se desarrollo en el Club Náutico de Montecristi, donde los presentes muestran interés y entusiasmo para que llegue el desarrollo real que tanto quieren los Montecristeños.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here