VIDEO: Eddy Toribio no descarta aspirar a Diputado

0
165
La imagen puede contener: 1 persona, traje

El joven Eddy Toribio Marichal, líder juvenil del partido de la liberación dominicana (PLD), anuncio que no descarta la posibilidad de aspirar a Diputado por la provincia de Montecristi.
El joven político, quién ha estado involucrado en diversas actividades en conjunto con el senador Heinz Vieluf, respondio de forma afirmativa, alegando que todo el que trabaja por su provincia no puede descartar la posibilidad de aspirar.
Eddy quien ha estado ayudando a los estudiantes a obtener sus becas mediante el ministerio de la juventud, igualmente trabajo para que la fundación prosperanza viniera a la provincia a enseñar a más de 300 mujeres diferentes habilidades para emprender, igualmente fue responsable de traer los mercados de Inespre que venden a precios módicos en las zona costera, donó los uniformes al equipo de béisbol de Montecristi y los de volibol a Villa Vasquez, entre otros aportes.
De esta forma el escenario político se calienta y las aspiraciones ya cuenta con otro joven más, con visión de desarrollo en beneficio de la provincia de Montecristi.


Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here