Eddy Toribio agradece fundación Prosperanza aceptará venir a Montecristi

0
190
El joven político y dirigente del partido morado, Eddy Toribio quién es asistente del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agradeció a la Ingeniera Judith Cury Presidenta de la fundación Prosperanza, el apoyo brindado para que se organizará una actividad de formación de cursos y talleres para emprendedoras que va a beneficiar a más de 300 mujeres en la provincia de Montecristi.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Igualmente agradecio el apoyo del Senador Heinz Vieluf y el del Alcalde Luisito Mendez y la Vicealcaldesa Massiel Lembcke, por unirse a éxito de esta actividad, que se realizará el Sábado 14 de Julio en el Lic. José Martí.
En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Chic Hotel, se anunció a los medios presente los talleres que se realizarán desde manualidades, hasta bisutería para niñas.
Agradecio a los diferentes medios de la prensa, a los invitados especiales, a las federaciones de juntas de vecinos y líderes comunitarios su asistencia a dicha rueda de prensa, quienes también estarán colaborando para recibir la fundación Prosperanza, la cual trasladará su Plataforma Nacional de Empoderamiento Económico, éste sábado 14 de Julio, a las 10:00AM en él Liceo José Martí; en dónde más de 300 mujeres recibirán sus capacitaciones y talleres en diversas áreas.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here