lun. Sep 16th, 2019

Eddy Toribio afirma país requiere de personas proactivas

MONTECRISTI.-El aspirante a la nominación a diputado por la provincia Montecristi el joven Eddy Toribio consideró que nuestro país requiere del trabajo de personas proactivas, responsables y con vocación de servicio. 

Si eres una persona que da mucha atención a los detalles y eres orientada a resultados, queremos contar contigo para construir un nuevo futuro promisorio en nuestra provincia Montecristi.

“Siempre hemos estado al lado de luchas sociales, apoyando las actividades culturales, deportivas y Educativas”, subrayó el dirigente peledeista.

Explicó que la política es servicio, es hacer que los demás sean felices, que se sientan orgullosos de su Pueblo que tengan oportunidades y disfruten viviendo donde han elegido vivir con los suyos»

En otro ámbito dijo, que desde la política se hacen grandes transformaciones cuando la ejerce de corazón.  

“A puesto a ti Joven Montecristeño”: 
Manifestó que agradecido de su provincia, por el cariño y respeto en tan poco tiempo, solo con el trabajo a favor de la gente le pago. Dijo que ha devuelto la esperanza a la juventud y está haciendo extraordinario esfuerzo para desarrollar e impulsar al empoderamiento de Mujer a través de la fundación prosperanza que dirige nuestra amiga Judith Cury y otras instituciones.

“Quiero decirle a nuestra generación, que eliminen el “no puedo” somos el presente y futuro de la nación, el motor del cambio social y político de nuestro país, la provincia necesita de nuestra mujeres y jóvenes para desarrollarse, abrir el camino de la igualdad, tengo el amor, pasión y visión para transformar a Montecristi, me comprometo a darle las leyes que favorezcan y construyan al desarrollo, progreso y bienestar de Montecristi.”, consideró Eddy Toribio.

Y añadiò: “me llena de alegría y satisfacción de poder contribuir al fomento del deporte en su diferente ramas, es mi pasión por eso estoy de la mano con el deporte, la pasión que nos une”.

El aspirante a diputado por Montecristi exhortó a la sociedad de Montecristi a trabajar unidos por nuestro Pueblo, cultivar la honestidad, valores, solidaridad. Las cosas relevantes e importantes no se hacen solos. Concluyó diciendo que seamos mejor personas, que político.

 “En el 2020 urge una renovación, rostros, mentes y ideas nueva, con una visión diferente de hacer política, tenemos un presidente que no está dando la oportunidad para desarrollarnos, que es Danilo Medina que cree en el relevo generacional, gracias a la confianza depositada en nosotros los jóvenes, estamos preparados, tenemos voluntad, capacidad, talento, responsabilidad y el compromiso para generar los cambios que desea ver el mundo”, expresó finalmente el dirigente político de Montecristi.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *