Dra. Claudia Rincón apoyará operativo médico organizara senador Heinz Vieluf y Fundación David Ortiz en Montecristi

0
154
Por.- Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Heinz S Vieluf, personas de pie
Montecristi, R.D.- La destacada médico Montecristeña, Dra. Claudia Rincón expreso su disposición de apoyar el operativo médico que el senador Heinz Vieluf Cabrera, junto a la directora ejecutiva de la fundación David Ortiz, la señora Nelva Peláez, y una delegación de médicos de la Universidad de Virginia y Cedimat, organizaran en el hospital Padre Fantino.
Dicha delegación fue recibida por el Director del Hospital, el Dr. Agustín de la Cruz, quien aplaudió la visita, considerando que es de vital importancia para esta zona un operativo en donde el enfoque especial seria diagnosticar aquellos niños que necesiten cirugías del corazón, debido a que carecemos de profesionales en esta área.
La Dra. Claudia Rincón, quién estuvo presente, en dicha visita, felicito a la delegación, ya que considero que se estará atendiendo la prevención, que es la mejor forma de tratar la salud.
Igualmente anuncio su disposición para apoyar dicho operativo e hizo un llamado a las madres de la provincia, para ir evaluando los casos de sus niños que puedan requerir de la atención de estos profesionales vienen a tratar.
La fundación David Ortiz, es muy conocida en el país y su presidente el ex pelotero de las grandes ligas, ha recibido reconocimientos por la labor humanitaria que viene realizando en beneficio de los niños.
En el caso de las cirugías, los recién nacidos una vez identificados, se realizarán en Cedimat, en Santo Domingo.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here