lun. Jul 22nd, 2019

DNCD saca las papas podridas de tu saco y la ciudadanía creerás más en ti

No es la primera vez que escuchamos que una persona fue atacada por anti-sociales vestido con pertrechos militares en esta zona del país.

Pero llama mucho la atención y suspicacia que muchas veces esas víctimas de atracos identifican siempre a los atracadores con los pertrechos militares perteneciente a la DNCD.

Nos preguntamos cómo ciudadanos, ¿de que forma llegan estos uniformes,gorras,insignias de la DNCD a manos de estos anti-sociales? Así como también vehículos similares a los que usan estos para realizar sus operativos a lo que para nosotros es mucha coincidencia.

Conversando con algunas personas que han sido detenidos y requisados por  la DNCD nos han manifestado que muchas veces son más que requisados macuteados por este cuerpo llamado a prevenir el tráfico y uso de estuperfacientes.

No vamos a generalizar porque en todos los sacos institucionales hay papas podridas,pero según las constantes denuncias de la ciudadanía principal mente esta institución es una guarida de ladrones anti-sociales y hombres con todo tipos de mañas que ponen en practica en el ejercicio de sus funciones.

Muchas veces el temor de los ciudadanos con la DNCD no es solo que le podrían revisar y ponerle drogas si no también a que le pueden robar.

La ciudadanía está cansada de estos abusos por parte de este cuerpo y no sabemos porque cuando estos episodios pasan no se abren investigaciones para que si un ciudadano fue víctima de robo por partes de estos,puedan identificar le para saber si en verdad son de esta institución y los más penoso es,que los ladrones o los que se dicen llamar ladrones consiguen los pertrechos militares de esta institución con tanta facilidad.

¿Será que en verdad son militares o será que en verdad son ladrones al servicio de esta institución?

Eso estaría por investigarse,pero de lo que si estamos seguros es de que mientras esto se investiga,hay un ciudadano común y trabajador que perdió 30 mil pesos

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *