DIRIGENTE POLÍTICO JOSÉ CABRERA (Chino) DENUNCIA MALAS PRÁCTICAS EN EL PROYECTO AGRARIO LA CRUZ DE MANZANILLO

0
109

Por.- Adam Almonte

MONTECRISTI, R. D.- El reconocido dirigente político y comunitario José Cabrera (El Chino), denunció en la mañana de hoy a través de una llamada telefónica al programa radial “El Desahogo” de Tropicana 106.3 FM, el supuesto abuso cometido por autoridades del emporio bananero Proyecto Agrario La Cruz De Manzanillo en detrimento de una señora residente en la comunidad de Los Bateyes.-

Según expuso, autoridades PALCM retuvieron unos chivos propiedad de una señora no identificada por Cabrera, bajo el argumento de que estos estaban alimentándose de la siembra de rublos de dicho proyecto agrario.

El Chino Cabrera comunicó que al enterarse de esta situación y ver las condiciones de vulnerabilidad de la propietaria de los animales, este se dirigió hasta las oficinas del proyecto con la finalidad de mediar con su administrador el ingeniero Rafael Cruz Robles, el cual se negó de manera rotunda a recibirlo, calificando Cabrera esta actuación como un hecho bochornoso producto de la falta de humildad y arrogancia de Robles.

Informó además, que según le informó aludida señora, la cual se encontraba ahogada en llanto, autoridades del proyecto le estaban solicitando la suma de 40 mil pesos para estos devolverle los animales, acción que fue calificada por este como abusiva.

Desde hace algún tiempo vienen denunciándose algunas supuestas irregularidades en la administración de Cruz Robles, que van desde el supuesto abandono de las fincas, cese del plan social y alegados abusos en contra de comunitarios de los bateyes.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here