Dirigente Nacional PRM Erodis Diaz, Luis Abinader se consolida

0
205

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El dirigente nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex candidato a Alcalde por el municipio de Pepillo Salcedo, Manzanillo, dijo hoy en el programa ¨La Opción¨, que el candidato a dirigir el partido y aspirante a la presidencia por la República Dominicana, Luis Abinader, consolida su liderazgo en todo el país.

Erodis Diaz, expreso además que en estos momentos la relación entre el ex presidente de la república Hipolito Mejia y Luis Abinader, van muy bien y que están dedicado en la inscripción de nuevos miembros al partido y en la conformación del Padrón Electoral que se estará utilizando para la elecciones interna. Dijo que el PLD se quedara esperando la división entre estos dos grandes lideres, que aunque tienen aspiraciones a la misma posición, prevalecerá la unidad.

Manifestó que es vergonzoso los problemas que se están dando en la provincia y que el hospital padre Fantino tenga 6 años en un proceso de reparación, lo que es un indicador de que se requiere de un relevo en las autoridades locales y la del gobierno central.

Expreso que existiendo funcionarios de la provincia que ocupan importante puestos, el desarrollo en la provincia no de señales de mejoría. Por lo que entienden que dicha autoridades han fracasado en su gestión.

El joven Erodis Diaz, es el enlace de Luis Abinader en la provincia y es oriundo de Carbonera, municipio Pepillo Salcedo, Manzanillo. Quien además fue candidato a alcalde por su municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here