Dirigente equipo rojo del torneo baloncesto del Club San Pedro, entrega uniforme al programa radial La Opción.

0
154
La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas
Jaime Marte y Jairo Minaya ambos jugadores de baloncesto y presidente de la asociación de jugadores de baloncesto de Montecristi, quienes estuvieron apoyando el torneo de baloncesto organizado por el Club San Pedro, entregaron los uniformes del equipo que dirigían por inconformidad con decisiones de los organizadores del evento.
En martes pasado, mientras se llevaba a cabo el juego en la cancha del Club San Pedro, ocurrieron dos altercado, en dónde un jugador agredió verbalmente al un árbitro y luego le lanzó la bola de baloncesto al mismo.
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Jairo Minaya, personas de pie
Posteriormente otro jugador del mismo equipo amarillo, por conducta inapropiada se le canto una técnica, y la reacción de este jugador, fue el de tomar una piedra en manos para agredir al juez de partido.
Antes estas acciones el comité de disciplina, solo suspendió a los jugadores por un juego, por lo que los dirigentes del equipo rojo reaccionaron entendiendo que dichas medidas ha si sido muy injusta y poca drástica, ya que entienden que la incoducta de estos jugadores fueron muy graves y merecedora de una pena más dura, cómo ha pasado con otros jugadores que han actuado mal en otras ocasiones, llegándose a suspender hasta por uno y dos años.
Los jóvenes informaron a través del programa La Opción, que prefieren entregar el uniforme, para que no se alegue que ellos tienen intención de dañar el torneo, pero a la vez querían hablar ante los medios sobre lo sucedido.
Efrain Perez Director del programa, hizo un llamado a los dirigentes del Club San Pedro, para que lleguen a otro acuerdo más favorable.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here