Director de Medio Ambiente Rafa Socias anunció inicio de varias obras en el Morro de Montecristi

0
206

Por Santos Vásquez.

El director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en Montecristi Rafa Socias, informó que fueron iniciados los trabajos del Bajadero, el parqueo, baños y una cafetería en el aérea del Morro, como en su primera visita aquí lo prometió el ministro Orlando Jorge Mera.

El encargado de Medio Ambiente en esta provincia noroestana Rafa Socias, dijo que un equipo técnico-profesional de ese Ministerio se encuentran en el monumento natural el Morro de Montecristi, ejecutando los indicados trabajos.

Socias produjo sus declaraciones en el programa La Opción Radio de la 97.1 fm de Montecristi, cuando participó como invitado la mañana de este este jueves donde tocó varios temas de interés para la población en sentido general.

El funcionario del gobierno central explicó que el papel del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, es regular y evitar la violación a la ley 64-00 la cual rige la materia.

Rafa Socias, dijo que las puertas de su oficina están abiertas para la ciudadanía que requieran los servicios de la institución gubernamental que él representa.

Manifestó que desde que asumió al cargo hace alrededor de seis meses conjuntamente con un equipo diseminados por toda la provincia de Montecristi, trabajan 24/7 sin escatimar esfuerzos para mantener la protección al medio ambiente y los recursos naturales.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here