DIPUTADO RAFAEL ABEL AGRADECE Y VALORA LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO DE LA ZONA COSTERA ENTREGADA POR EL PRESIDENTE DANILO MEDINA.

0
265

Por Santos Vásquez, y José Luis Contreras.

El diputado electo representante de la provincia de Montecristi, Rafael Antonio Abel Lora (Rafelito Abel), en nombre de los habitantes de la zona costera de comunidades de los municipios de Villa Vásquez, y Guayubin, agradeció y valoró como positivo la construcción y entrega a la población de un acueducto para el abastecimiento del preciado líquido a familias de esa jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Rafael Abel, dijo que los habitantes de esa demarcación geográfica de la provincia de Montecristi, vivían momentos difíciles por la falta de agua, pero gracias a la visión e interés de avance y desarrollo del presidente licenciado Danilo Medina, su suerte cambiará con la entrega de dicho acueducto.

la extensión del Acueducto Línea Noroeste beneficiará a las comunidades Agua de Luis, los Derramaderos, el Papayo, Agua de Palma, Arroyo Caña, de la referida provincia, con una inversión de RD$ 132,844,057.99, del cual también se beneficiarán la zona alta de Arroyo Caña y Puerto Juanita, y se proyecta favorecer a unos 4,000 habitantes al 2040.

«En nombre de los habitantes de esas comunidades de la zona costera de la provincia de Montecristi, y en el mío propio doy las gracias al presidente Medina, por haber construido y entregarle a la población esa obra de vital importancia» puntualizó Rafael Abel.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here