Diputado Bernardo Aleman inicia esta tarde encuentro navideño con comunicadores

0
155
Por Santos Vásquez e Ignacio Espinal
Montecristi, R.D.-Pasada las cuatro de esta tarde del miércoles veintitrés de diciembre de este año que finaliza el diputado Bernardo Aleman Rodriguez, inicio el encuentro navideño con comunicadores de esta provincia del noroeste.
La actividad festiva se desarrolla en la residencia del empresario y político Bernardo Aleman, ubicada en su residencia entre las calles Bernardo Rodriguez, esquina Beller en la ciudad de Villa Vásquez, de donde es oriundo el congresista de la cámara baja.
Entre los hombres y mujeres presentes que se dedican a informar al pueblo figuran Samuel Jimenez Suero, Edgar Alvarez, Lucrecia Cabreja, Zulaima del Castillo, Niurka Risario, Tony Wilson, Humberto Morel Estevez, Jm, Dj Buda, Esfrain Perez, Antonio Jimenez, Juan Lisandro, Ámbiorix Muñoz, Rafael Metz, Aquíles Jaquez, Luis Disla. Juan Bao Juliao Yoni Guíra entre otros.
Cabe señalar que el diputado Aleman, realiza estos encuentros cada diciembre aún sin ocupar cargos electivos y los mismos los realiza por separados con familiares, amigos, niños, niñas, dirigentes políticos y otros sectores de la sociedad civil organizada de Mintecristi.
En la fiesta navideña tendrá su participación artística Martin Lantigua, con canciones variadas y el propio diputado quien en los últimos días se ha definido como vocalista de todas canciones y de diferentes genero.
Los presentes degustamos de uvas, manzanas, dulce, golosinas y bebidas espirituosas y al final un bufet, según nos informó la señora Evelyn Aleman, esposa de esa autoridad electa por el voto popular.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here