Diario montecristeño se queja por campaña de descredito de parte de candidato a síndico,Jesús jerez»y miren lo que dicen.

0
485

COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN SOMOS RESPETUOSOS A LA HORA DE HACER UNA PUBLICACIÓN QUE HIERAS SENTIMIENTOS Y QUE SEA PARA DAÑAR A TERCEROS. RELOJINFORMATIVO ES UNO DE LOS DIARIOS DIGITALES DE MONTECRISTI QUE VIVE EN DESACUERDO CON CAMPAÑAS SUCIAS,PERO MUCHO MENOS ACEPTAMOS CAMPAÑAS SUCIAS A NUETRO TRABAJO.

JOSE LUIS CONTRERAS(MENDO)PUBLICÓ ESTA IMAGEN QUE TENEMOS DE PORTADA JUNTO A JESUS JEREZ, LLAMANDO A SUS SEGUIDORES A NO VOTAR EN NUESTRA ENCUESTA LA CUAL, ENTENDEMOS QUE ESTA ACCIÓN ES UNA ACCIÓN PUBLICA DE DESCREDITO A NUESTRO TRABAJO.

NOSOTROS NO SOMOS UN MEDIO DE UN X POLITICO Y SABE QUE TODO TRABAJO DE PROPAGANDAS POLITICAS DEBEN PAGAR UN ESPACIO, EL CUAL “JESUS JEREZ”NOS TIENE DE RELAJO COMO MOSTRAMOS EN ESTE AUDIO Y ENTIENDE QUE ESTE MEDIO DEBE HACERLE PROPAGANDAS GRATIS.

FUIMOS TOLERANTES POR MUCHO TIEMPO CON JESUS Y NUNCA QUISIMOS HACER ESTO PUBLICO, PERO YA QUE JESUS Y SU EQUIPO NOS DESACRESITAN, NOSOTROS ACLARAMOS EL PORQUE ELLOS NO LE DAN CREDITO A NUESTRO TRABAJO, POR NO PAGAR, JESUS JEREZ, AUN PUEDES PASAR POR NUESTRAS OFICINAS A PAGARNOS.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here