jue. Oct 17th, 2019

Descalabro del P.R.M. en Montecristi tras salida de candidato a diputado

Fuente: http://mienfoquetv08.blogspot.com/
San Fernando, Montecristi, R.D.- Una reunión de emergencia fue convocada por la alta instancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras la renuncia del Ing. Samuel Toribio a esa institución política el cual será proclamado este jueves como candidato a diputado por el PRD en la provincia de Montecristi con la presencia del presidente del partido blanco ingeniero Miguel Vargas.
La reunión fue encabezada por Cesar Cedeños, Chu Vásquez y Geanilda Vásquez realizada en la ciudad  de San Fernando fue para conformar la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y llenar la posición dejada por el Ing. Samuel Toribio en esa institución, la misma  recayó en la Sra. Elsa Justo, la cual al ser llamada quedo sorprendida, pues no sabía que iba ser juramentada.
La comisión cuando comenzó los trabajos de composición de la boleta de los diferentes municipios para las posiciones de Alcalde, Regidores y congresuales se inicio una discusión entre los candidatos a los diferentes puestos y la comisión enviada por Luis Abinader por lo que los militantes de ese partido expulsaron a dicha comisión quedando sin conformar la boleta de la provincia de Montecristi.
La reunion fue celebrada en el Restaurant Doña Ana.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *