Danilo y otros candidatos recorren barrios del Distrito Nacional

0
205
Danilo y otros candidatos recorren barrios del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato del PLD, Danilo Medina, encabezó este domingo una marcha-caravana multicolor que recorrió más de veinte sectores de las tres circunscripciones electorales del Distrito Nacional.
Danilo en la Capital 2Durante la masiva actividad, Medina estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández  y los candidatos a senador y alcalde de la Capital, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente.
La caravana inició en La Agustinita, desde donde recorrió La Cementera, Cristo Rey, La 40, Santa Rosa, Yaquito, Las Flores y La Zurza, Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Capotillo, 27 de Febrero, María Auxiliadora, Villa María, Villa Consuelo, San Carlos, Villa Francisca, San Miguel y San Lázaro.
La actividad, que fue calificada como una de las más contundentes que se haya realizado en las calles de la capital,  abarcó unas 23 calles y Danilo en la Capital 1avenidas de las circunscripciones 1, 2 y 3. Tuvo un recorrido de más de 10 kilómetros.
Las manifestaciones de apoyo se hacían sentir a su paso ante la gran multitud que aguardaban en las esquinas de las avenidas y calles por donde pasaba.
Con esta actividad, el PLD hace una pausa en los trabajos proselitistas , acogiéndose a una tregua por Semana Santa, para retornar el lunes, luego del domingo de resurrección y de esta manera garantizar que los ciudadanos se acojan al período con paz y reflexión.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here