Danilo Medina encabezó caravana Cibao Central que recorrió 120 kilómetros

0
139
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, realizó este sábado una larga caravana que partió de esta ciudad y terminó en Bonao.
Danilo Medina encabezó caravana Cibao Central que recorrió 120 kilómetrosLa  marcha caravana “de la Unidad, la Paz y la Esperanza” inició  a la dos de la tarde el recorrido de 120 kilómetros próximo al sector Olla del Caimito, recorrió el trayecto de  la Avenida 27 de febrero, tomando la carretera  que conduce a Tamboril y desfilar por Canca la Piedra, Canca Abajo,  el municipio de Licey al Medio, Canca la Reyna,  San Víctor y Moca, pertenecientes a la Provincia Espaillat, hasta llegar a Bonao.
 El candidato presidencial del PLD y las fuerzas aliadas estuvo acompañado de Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados y candidato a la alcaldía por Santiago de los Caballeros; así como por Julio César Valentín, senador y aspirante a la misma posición por esa provincia norteña.
También de cientos de seguidores y una amplia comitiva de candidatos a diferentes puestos electivos y funcionarios de su gobierno. Al llegar a la provincia Espaillat se le unieron los candidatos de esa demarcación, entre ellos el senador y aspirante a la misma posición, José Rafael Vargas.
Con estruendosas consignas y música promoviendo la reelección presidencial, el Presidente Medina desde su automóvil descapotado saludaba a los que salían  de sus casas y lo esperaban en las aceras.
Entre los funcionarios que participan de la caravana están, además, Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Alejandrina Germán, José Ramón Peralta, Marino Collante, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here