Danilo anuncia los que dirigirán campaña, Leonel será asesor

0
189
Danilo anuncia los que dirigirán campaña, Leonel será asesor
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina anunció e equipo que dirigirá su campaña electoral para las elecciones de este 2016, en una asamblea en la que participaron miembros del Comité Central, presidentes provinciales y municipales.
Medina  informó que Leonel Fernández será asesor general de campaña; Reinaldo Pared, director de estrategia; Héctor Olivo, director de comunicaciones; Gonzalo Castillo, director de propaganda; Donald Guerrero, director financiero, sobre este dijo: “Quise que no fuera alguien ligado al gobierno, para evitar las malas intenciones del otro lado”.
DANILO COMITEFrancisco Javier García, nuevamente jefe de campaña; Rubén Bichara, director operativo, y la dirección Electoral de la campaña será encabezada por Danilo Díaz y Franklin Almeyda.
El Distrito Nacional será dirigido por Simón Lizardo, la provincia Santo Domingo será Radhamés Camacho; Bonao, Alejandrina Germán; Azua, Guarocuya Felix; Elías Piña, Thelma Eusebio; Monte Plata, Cesar Prieto, y Ramón Contreras, La Vega; Felucho Jiménez, Puerto Plata, y Espaillat, Carlos Amarante.
pld
Fue creada también una comisión jurídica que encabezará Radhamés Jiménez y pidió el apoyo de José Joaquín Bidó Medina.
El Presiente dijo también que acabaron de hacer una encuesta a profundidad, donde lograron un posicionamiento de 61% a 32%. “Ahora mismo estamos ganando las 32 provincias”, dijo, pero reiteró que las elecciones se ganan el 15 de mayo.
Placas privadas
El presidente Danilo Medina llegó a la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana a bordo de u vehículo con placa privada. El vehículo es una Ford Expetion negra con placa G348609.
El Mandatario, quien llegó acompañado de Francisco Javier García y el ministro José Ramón Peralta, estuvo flanqueado sólo por dos vehículos más, también con placas privadas.
Esta semana el gobierno prohibió mediante circular el uso de vehículos, equipos oficiales y cualquier otro recurso del Estado en “actividades que no estén relacionada con las actividades derivadas del servicio”.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here