lun. Oct 21st, 2019

Coophalma ofrece escuela de idioma a la comunidad

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiple Hatillo Palma (COOPHALMA), en cumplimiento con su compromiso con la comunidad, anuncia la ESCUELA DE IDIOMA, para toda la comunidad de Hatillo Palma. 
Dicho proyecto que persigue capacitar del idioma ingles a los moradores en esta importante lengua, funcionara en las instalaciones del Liceo Corina Belliard de Hatillo Palma, todos los sábados de 1:00 P.M. a 5:00 P.M. durante 2 años y 10 meses, en el cual la cooperativa contrato al instituto de idioma John F. Kennedy, una de las instituciones mejor valorada a nivel nacional por su calidad en la enseñanza de idiomas.
El costo de dicho curso sera tan solo de 1,900 pesos por participante mensualmente, de los cuales la cooperativa asume el 52.63% de este costo (1,000 pesos) haciendo uso de la reserva (5% de los beneficios) dispuesta para estos fines y pide a cada participante cubrir el costo restante (900 pesos) como una forma de incentivar el esfuerzo propio y valorar tan importante proyecto.
Los interesados en aprender del idioma ingles comunícate a las oficinas de COOPHALMA al 809-572-9293.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *