Cónsul José Valenzuela califica de positivas visitas Luis Abinader a Dajabón y Montecristi

0
100

Por Santos Vásquez.

El cónsul general del consulado de Quanaminthe (Juana Méndez) Haití José Valenzuela, calificó de positivas las visitas que realizó ayer sábado y hoy domingo el presidente Luis Abinader a las provincias fronterizas Dajabón y Montecristi.

El funcionario expresó que en los encuentros realizados con distintos sectores de la sociedad civil en Dajabón y Montecristi, el mandatario Luis Abinader anunció la ejecución de obras de infraestructuras que revisten gran interés para esas demarcaciones geográficas las cuales traerán el avance y desarrollo económico de quienes residen en esos lugares.

Al ser abordado por la prensa en relación a qué si con las visitas y encuentros con la sociedad civil Luis Abinader prepara el escenario político para la reelección en el año 2024, Valenzuela contesto que el mandatario está concentrando en hacer un buen gobierno para beneficio.

En ese mismo orden José Valenzuela, dijo que Abinader tiene una buena valoración en la población en sentido general fruto de excelente gestión, al tiempo que no descarto que este continuar gobernando el país más allá del año 2024.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here