lun. Sep 16th, 2019

Conani: Los hijos César El Abusador y Marisol Franco se encuentran en custodia de sus familiares

Los hijos de Marisol Franco y César Emilio Peralta “César el Abusador” se encuentran bajo el cuidado de sus familiares.

Así lo informó el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) mediante el siguiente comunicado:

Aclaramos que están bajo el cuidado de sus familiares los menores de edad que se encontraban en la residencia de la familia Peralta Franco, al momento del allanamiento.

Nuestros especialistas ofrecen terapia psicológica a los menores de edad, en cumplimiento con nuestro rol como entidad máxima de dirección, en el ámbito administrativo, del Sistema Nacional de Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Marisol Mercedes Franco

Marisol Mercedes Franco

Se recuerda que la Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes el arresto de la señora Marisol Mercedes Franco, pareja de  “César El Abusador”, durante un allanamiento practicado en el apartamento donde residía, en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco.

 La institución explicó a través de un comunicado de prensa que este es el segundo allanamiento que realizan en la residencia del prófugo César Emilio Peralta en busca de más evidencias que permitan confirmar de manera irrefutable los hechos que se les imputan, relacionados a actividades del crimen organizado.

 La PGR informó que Marisol Mercedes Franco está siendo investigada y será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería  a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *