Con 27 de los 34 miembros Comité Político del PLD desarrolla su reunión ordinaria. #ReuniónCP

0
212
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendoEl Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra reunido la noche de este lunes en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.
El Presidente de la República, Danilo Medina y el Presidente de la organización, Leonel Fernández, ex Presidente de la República, junto a Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, encabezan el encuentro, que cuenta con 27 de los 34 miembros que integran dicho organismo.
A las 7: 25 de la noche se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos quienes tomaron las imágenes del momento para hacer sus transmisiones a los diferentes medios que representan.
Junto a los reporteros y redactores se encuentran en las afueras de la Oficina Presidencial a la espera de la conclusión de la reunión para recibir las explicaciones de las conclusiones y resoluciones que se adopten.
La imagen puede contener: 2 personas, traje y anteojosLa cercanía del 16 de agosto, fecha de renovación de los bufetes directivos del Senado y la Camara de Diputados y las direcciones de las salas capitulares de los ayuntamientos del país, hacen prever que el tema sea tratado.
Lo propio que los avances en el conocimiento del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, a propósito de que al mediodía de este lunes una representación del Comité Político, encabezada por Leonel Fernández, recibió la Comisión Bicameral que estudia dicho proyecto.
Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones apunta las ausencias de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, Alejandrina Germán, José Tomás Perez, José Joaquín Bidó Medina, Temistocles Montás, Radhames Segura y Julio Cesar Valentín
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here