COMUNICADOR WILLIAN BALDAYAQUE LANZA SU CANDIDATURA A REGIDOR

0
235

Mediante a un acto que contó con la presencia de jóvenes de diferentes sectores del quehacer montecristeño,dirigentes populares y de juntas de vecinos de esta ciudad el comunicador WILLIAN BALDAYAQUE” lanza su candidatura a regidor por el partido de la liberación Dominicana (PLD) en “San Fernando de Montecristi”.

En el acto que estuvo a cargo del comunicador se conformó el equipo de trabajo que estará lanzado a las calles sin descanso hasta lograr qué; WILLIAN BALDAYAQUE” sea su representante en el cabildo.

BALDAYAQUE” quién en la mesa principal se hizo acompañar de familiares y amigos comunicadores agradeció a los presentes su apoyo incondicional y le instó a trabajar para que esté 2020 sus aspiraciones sean una realidad y con ellos trabajar en favor de este municipio.

Se recuerda que este cuenta con la simpatía de la mayoría de jóvenes montecristeños quienes se lanzarán a la conquista de la mayorías de los votantes de este municipio.

En el acto también estuvieron presentes diferentes medios de la región entre estos: LA OPCIÓN 97.1 MONTECRISTIFM, MONTECRISTIALDIA & RELOJINFORMATIVO.NET.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here