Comunicador Ediht Vargas dice es alarmante cantidad de haitianos ilegales en Palo Verde

0
140

Por Santos Vásquez.

El comunicador y líder comunitario Ediht Vargas, dijo que es la alarmante la gran cantidad de haitianos ilegales los cuales se han adueñados de los espacios públicos donde se establecen con tipo de negocios sin pagar impuestos al gobierno Dominicano.

Ediht Vargas, en el programa la Opción Radio.

En su participación de los miércoles, en el programa la Opción Radio por la 97.1 fm en Montecristi, el comunicador Vargas, denunció que la ciudadanía en el Distrito Municipal del Ahogado Palo Verde, esta expuesta a contraer todo tipo de enfermedad debido al estado de insalubridad con que operan los negocios de ventas de productos alimenticios además de la forma como residen en cuarteria los haitianos.

Lamentó que las autoridades de la Dirección General de Migración, en la provincia de Valverde de Mao, no se trasladan a Montecristi, para tomar el control de la migración de haitianos que cometen todo tipo de violaciones a las leyes Dominicanas.

«Estamos invadidos pacíficamente por los haitianos que cometen todo tipo de diablura, y donde están las autoridades de la Dirección General de Migración?, Palo Vetde, se jodió» puntualizó Ediht Vargas.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here