Comité que organiza el Clásico de Baloncesto Navideño 2019, Copa Starlin Castro celebra rueda de prensa en la Terraza Mata Robles en Montecristi.

0
3

Con la participación del comité organizador compuesto por la Asociación de Jugadores de Baloncesto, presidente de clubes y comunitarios se llevo a cabo una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del Clásico de Baloncesto Navideño 2019 que inicia este Lunes 16, en el techado «Ramón Montante Castillo».

Jeffrey Isidor, Che Profesional y propietario de la nueva propuesta de negocio en Montecristi, que llevará por nombre «Mata Robles», ofrecio dichas instalaciones para la rueda de prensa, así como ofrecio un cóctel y un brindi para todos los presentes.

Jochy Tatis parte del comité explico los detalles de la actividad, así como los patrocinadores que ya están respaldando el evento y Mileidy López hizo junto a Raquel Abreu hicieron la entrega de los uniformes a cada equipo, incluyendo al equipo Los Rápidos de Copey que estará integrado en este año.

Destacar que Starlin Castro ha sido el patrocinador principal de este gran evento que tiene su 3era entrega este año y que busca llevar además de baloncesto, una navidad para toda la familia y amante de este deporte grandes rifas y premios.

El Club San Pedro, dirigido por Juan Francisco Taveras cariñosamente «Bate», ha ganado los dos primeros clásicos, manteniéndose invito.

El comité organizador de este evento esta compuesto por : Jairo MinayaJaime MarteJochy TatisMilady Lopez, Enmanuel Guzmán, Jelfron Gómez, Edward SantanaRaquel Abreu Carrasco y un servidor Willian Baldayaque.

Agradecer a los medios Canal 32 en la persona de Eddy Sosa, Yosneri Reyes del canal 8, Julio Molina, Bely Molina y Jose Veras que hicieron el esfuerzo por estar presente.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here