Colón y Nova ganan, Marte da jonrón, Ozuna 4 hits

0
134
Colón y Nova ganan, Marte da jonrón, Ozuna 4 hitsMINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU.  — El dominicano Marcell Ozuna tuvo cuatro hits y remolcó tres carreras y los Marlins de Miami definieron el juego con siete carreras en el séptimo inning para vencer el jueves 10-3 a los Mellizos de Minnesota.
Chris Johnson conectó un jonrón de dos anotaciones como emergente en la séptima y los Marlins se recuperaron de buena manera luego de perder los dos primeros de la serie. Tom Koehler (4-6) permitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a seis en seis entradas de labor.
Robbie Grossman pegó doblete de dos carreras por los Mellizos (18-41). El dominicano Ervin Santana (1-6) permitió cinco carreras y nueve imparables en seis episodios y un tercio, y el bullpen de Minnesota fue vapuleado en el séptimo.
El derecho de los Mellizos, Phil Hughes requirió de ayuda para salir del terreno en la novena entrada luego de que el batazo de J.T. Realmuto se impactara en su rodilla izquierda.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-4 con tres producidas y una anotada. Los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una empujada y dos anotadas; Miguel Rojas de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una producida y una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 1-1 con una anotada; Oswaldo Arcia de 2-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.
COLÓN LANZA SIETE SÓLIDAS ENTRADAS EN TRIUNFO DE METS
MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. — El dominicano Bartolo Colón lanzó siete sólidas entradas y Curtis Granderson abrió el juego con un jonrón para que los Mets de Nueva York derrotaran el jueves 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Colón (5-3) permitió ocho imparables y admitió una carrera.
Granderson inició el juego con un cuadrangular ante Jimmy Nelson (5-5). Granderson abrió la tercera con doblete y anotó en el sencillo del cubano Yoenis Céspedes.
Colón mantuvo a los Cerveceros en cero hasta el séptimo inning, cuando un batazo con dos outs del venezolano Hernán Pérez le rebotó en el pecho de un bote al segunda base de los Mets, Neil Walker, lo que permitió que entrara una carrera.
Kevin Plawecki empujó dos anotaciones con un sencillo en el octavo episodio, para poner la pizarra 4-1.
Scooter Gennett remolcó una carrera con un doblete en el octavo inning para acercar a los Cerveceros a dos carreras, pero Nueva York sumó una más con el sencillo del emergente Matt Reynolds en la novena entrada.
El dominicano Jeurys Familia llegó a 20 salvamentos en igual número de oportunidades.
Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con una anotada; Bartolo Colón de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-3; Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-2 con una anotada; Ramón Flores de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.
YANQUIS COMPLETA LA BARRIDA DE CUATRO JUEGOS A LOS ANGELINOS
NUEVA YORK  — El boricua Carlos Beltrán quebró el empate con un doblete de dos carreras durante un ataque de cinco en la quinta entrada, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que completaron la barrida de cuatro juegos y se colocaron en .500 por apenas la segunda ocasión desde mediados de abril.
Una noche después de pegar dos jonrones en su primer juego como titular con los Yanquis, Chris Parmelee empató el duelo con un sencillo. Pero necesitó de asistencia para salir del campo luego de lastimarse la corva derecha mientras buscaba un tiro de Didi Gregorius en la séptima entrada.
El dominicano Iván Nova (5-3), ganó su segunda salida en fila, al permitir tres carreras y seis hits en seis innings y un tercio. Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron en un relevo de dos imparables y Chapman sacó tres outs para su rescate 11 en 12 oportunidades. Los Yanquis tienen marca de 8-0 cuando los tres aparecen en el mismo encuentro.
Brett Gardner tuvo tres hits por segunda noche consecutiva por Nueva York, que barrió a los Angelinos en una serie de cuatro partidos por primera vez desde julio de 1994.
El venezolano Jhoulys Chacín (1-2) cargó con el revés al admitir cinco carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 3-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos Jefry Marte de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Albert Pujols de 3-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0; Carlos Pérez de 2-0; Gregorio Petit de 3-0.
STARLIN MARTE PEGA JONRON
DENVER, Colorado, EE.UU.  — DJ LeMahieu pegó jonrón, doblete y produjo tres anotaciones, el relevista mexicano Jorge De La Rosa aplacó un festín ofensivo con cuatro entradas perfectas y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.
El juego se realizó luego de que el duelo original del 28 de abril fuera pospuesto por la lluvia.
Ryan Raburn, Charlie Blackmon y Nolan Arenado produjeron dos carreras cada uno para que Colorado cortara con una racha de ocho derrotas ante los Piratas en Coors Field.
De La Rosa (2-4) retiró a los 12 enemigos que enfrentó luego de que el abridor Chad Bettis fuera vapuleado. El lanzador mexicano también remolcó una carrera con un toque.
Jeff Locke (5-4) vio rota su racha de cuatro triunfos. Admitió 11 carreras y su efectividad se elevó de 4.28 a 5.38.
Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0. El mexicano Jorge De La Rosa no tuvo turno oficial y produjo una carrera y anotó otra.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una producida y una anotada; Gregory Polanco de 4-0 con una anotada.
SENCILLO DE MOLINA DA TRIUNFO A CARDENALES SOBRE ROJOS
CINCINNATI, Ohio, EE.UU.  — El puertorriqueño Yadier Molina conectó un sencillo productor con la casa llena que rompió un empate en la octava entrada y los Cardenales de San Luis alcanzaron su mejor registro de la temporada al derrotar el jueves 3-2 a los Rojos de Cincinnati y quedarse con otra serie en la dispareja rivalidad entre los equipos de la División Central de la Liga Nacional.
El tercer hit del juego para Molina encaminó a San Luis a su cuarto triunfo en cinco juegos. Los Cardenales (32-28) están cuatro juegos por encima de .500, su mejor registro de la temporada, y empatados con los Piratas en el segundo puesto de la división a 10 juegos de distancia de los Cachorros.
San Luis ganó dos de tres encuentros y se ha quedado con 18 de las últimas 22 series ante Cincinnati.
El jugador de los Cardenales que recibe los abucheos más sonoros cada que visita Cincinnati encabezó una nueva remontada. Su sencillo con un out ante Ross Ohlendorf (4-5) puso a San Luis al frente 3-2. Molina ha sido el villano regular en el Great American Ball Park desde que en 2010 protagonizó una bronca con Brandon Phillips.
Seung Hwan Oh (2-0) se quedó con el triunfo al lanzar una entrada perfecta.
Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-3 con una producida y una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; Ramón Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1.
GONZÁLEZ Y CABRERA SACAN A MEDIAS BLANCAS DE LA MALA RACHA
CHICAGO — El dominicano Melky Cabrera conectó dos dobletes y remolcó un par de carreras, el mexicano Miguel González lanzó seis sólidas entradas luego de asegurarse un puesto en la rotación y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el jueves 3-1 a los Nacionales de Washington para poner fin a una racha de cinco derrotas.
González (1-1) ganó su primer juego con Chicago luego de siete decisiones perdedoras en fila desde la campaña anterior, con Baltimore. El derecho retiró a los primeros 12 que enfrentó y permitió tres hits y una carrera con cinco ponches.
Los Medias Blancas acomodaron a González como su quinto abridor luego de colocar a Mat Latos en asignación antes del encuentro.
Brett Lawrie añadió un doblete productor durante una ofensiva de tres carreras en el primer inning ante Gio Gonzalez (3-5), quien ponchó a 10 en seis entradas y dos tercios.
Daniel Murphy disparó jonrón solitario en el quinto inning por los Nacionales, que vieron rota su racha de tres triunfos.
Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 3-2 con dos remolcadas y una anotada. El cubano José Abreu de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Avisail García y Dioner Navarro de 3-0 cada uno.
Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-1.
of-am
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here