Castro brilla en el debut de los Yankees

0
196

TAMPA, Fla. – Hay algo que decir para hacer una buena primera impresión, y Starlin Castro hizo un montón en su primer partido vistiendo uniforme a rayas para el Miércoles.
Castro hizo una jugada defensiva con gas detrás de la segunda base, recoge el primer éxito de la temporada de Liga de la Toronja de los Yankees y añadió un doble remolcador en la victoria de Nueva York 10-9 sobre los Tigres en la George M. Steinbrenner Field.
«Creo que el medio de nuestro cuadro interior podría ser realmente bueno con los dos muchachos que tenemos, y creo que Starlin va a hacer un trabajo realmente bueno», dijo el manager Joe Girardi.
Castro anotó 991 hits en seis temporadas con los Cachorros, por lo que los Yankees no son demasiado preocupado por el bate de 25 años de edad. Su curiosidad está en cómo Castro se ajustará a la segunda base, donde jugó 33 partidos en la recta final la temporada pasada.
Si el juego llamativo de Castro en la tercera entrada sirve como una indicación, los lanzadores de los Yankees podrían estar adentro para un convite.
Con Mike Aviles en el plato, Castro se elevan hasta la mitad, cortando detrás campo corto Didi Gregorius de bandera un guante de rebotar en el lanzador de Tyler Cloyd. Castro recibió el balón, luego lanzó sin problemas en un salto a la primera base Mark Teixeira.
«Creo que es importante, que se pone muy, muy cómoda en la segunda base», dijo Girardi. «Esa es su posición principal de que sé que ha jugado un mes de que más o menos, pero es importante que se pone cómodo y que se acostumbre a todos los diferentes tipos de obras de teatro -. Y él se acostumbra a jugar con Didi».
Mateo llama la atención
El campo corto Jorge Mateo, de los Yankees Nº 1 de acuerdo con la perspectiva de MLB Pipeline, tiene el tipo de velocidad que hace que las personas vuelven la cabeza. Mostró que en la novena entrada miércoles triplicación de la pared del jardín izquierdo (a pesar de que parecía correr fuera de la caja de bateo), pero eso no es nuevo para los Yankees.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here