lun. Oct 21st, 2019

Carlos Rodríguez demanda autoridades presten atención a problema policía acostado

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El joven empresario Carlos Rodríguez hizo un llamado a las autoridades de la provincia, para que presten atención urgente a las diferentes denuncias y quejas que se han dado en torno al tema de los redeductores de velocidad (Policía acostado), ubicado en la autopista Duarte.
Carlos Rodríguez, quien dice verse en la necesidad de viajar durante toda la semana por motivo de la ubicación de sus empresas en Santiago y Montecristi, vive en carne propia la molestia que representa la cantidad excesiva de policía acostado en esta vía.
Comprende que si es cierto que se instalaron para salvar vida, por la problemática que se daban en las diferentes demarcación por los accidente de transito, también es cierto que las autoridades deben evaluar si la cantidad es un exceso o no. 
Considera que muchos de estos policía acostado se hicieron sin analizar bien su necesidades y que no fueron ubicado inteligentemente. Por lo que se une a la denuncia que muchos vacacionista realizaron en el asueto de semana santa, quienes estuvieron visitando la provincia.
Entiende que como polo turístico debemos corregir eso y disminuir aquellos que no sean necesarios, porque de lo contrario estaríamos nosotros mismo afectando nuestro desarrollo y la visita de cientos de vacacionista que viene a la provincia semanalmente.
Dijo confiar en que las autoridades competente, se unan para buscar una salida saludable, pero sobre todo que de una vez presten atención a las denuncias a la cual se une, como empresario y sobre todo como ciudadano que le preocupa su pueblo.  
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *