Califican de exitoso espectáculo 5K Glory Cors realizado en Guayubin

0
201
Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Cuando el reloj marcó la 5 y 35 minutos de la tarde del pasado sábado, y al conteo de 1,2, y 3 hecho por la licenciada Denisse Gloribel Villalona Escarfuller, cientos de niños, adolescentes y adultos partieron desde el Cruce de Manga, en caminata y corriendo hasta llegar a la parte frontal del Restaurant Mongastor, en San Lorenzo de Guayubin, lugar de la meta del evento deportivo, cultural y artístico 5K Glory Colors, en el que se hizo entrega de medallas a quienes ganaron lugares importantes.
La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, multitud y exteriorLuego en tarima se realizaron dinámicas entre artistas y el público que disfrutó y resultaron premiados con efectos electrodomésticos y dineros en efectivos a nombre del senador Heinz Vieluf Cabrera, el diputado Samuel Toribio, y Gloribel Villalona, quien en coordinación con su hermana Jazmín, organizaron la señalada actividad.
La alegría y gozadera total la pusieron los artistas de género urbano Don Miguelo, Chiquito Team Band, y Bark B, quienes subieron la adrenalina, hasta casi llegar la media noche.
A los participantes de la competencia deportiva en los puntos estratégicos se les recibían lanzandoles en todo su cuerpo un polvo de colores que no producen daños respiratorios ni de la piel, según investigaciones periodística.
El dinero de la ganancia de esa actividad será invertido en la construcción de un parque infantil en Guayubin, una iniciativa de Jazmín Villalona.
La imagen puede contener: 8 personas, multitud y exteriorEn ese evento se pudo notar la participación de autoridades, personalidades de la vida política y de diferentes extractos sociales de la provincia de Montecristi, y otros pueblos de la República Dominicana.
Gloribel Villalona y su hermana Jazmin, dieron gracias a Dios, por el apoyo recibido del pueblo solidario que en masa participaron en el evento denominado 5k Glory Colors por Guayubin, que se realizó por segundo año por secutivo.
Personas consultadas sobre el particular calificaron de exitoso y fructífero el 5K Glory Colors por Guayubin.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here