lun. Oct 21st, 2019

Cable de Montecristi fuera de servicio por quema de fibra óptica

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep.  Dom.  Por más de doce horas se encuentra fuera de servicio el sistema de cable de la empresa Montecristi Cable Vision, debido a una extensa avería que imposibilita la señal de tele cable en varios pueblos fronterizos.
José Rafael Juliao Camacho, Gerente de servicio al cliente de la indicada empresa de tele cable, informó que más de cinco kilómetros de fibras ópticas, fueron quemadas  en el trayecto de la carretera Duarte próximo a la zona franca de esta ciudad.  Aunque los técnicos de la empresa Montecristi Dajabon Cable Visión desde las primeras horas de hoy domingo trabajan, no han podido restablecer las redes quemadas. 
Conani Juliao dijo que en las próximas horas quedará resuelto este problema y pidió excusa a los clientes por el inconveniente que esto le puedas causar, pero ha sido algo de fuerza mayor.   De igual forma hizo un llamado a las autoridades de medio ambiente para que controlen o den con los responsables que frecuentemente queman las orillas de las carreteras tanto la Duarte como la Manolo Tavares hacia Dajabon. 
En cada incendio provocado por los facinerosos la empresa pierde miles de dólares por la quema de la fibra óptica.
Por el momento no cuentan con servicios las comunidades de Las Matas de Santa Cruz, Guayubin, Los Kilómetros, Dajabon y la provincia de Montecristi.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *