lun. Oct 14th, 2019

Bella Vista pide le terminen la cancha que iniciaron hace más de 20 años

Por.- Willian Baldayaque


Ciudadanos moradores del sector Bella Vista, llamaron en el día de hoy al programa radial La Opción que se transmite por la 97.1 FM de Montecristi, para solicitar a las autoridades la construcción de una cancha en el Sector Bella Vista de Montecristi.

La cancha que fue iniciada en la gestión del padre de Luisito Mendez, el señor Luis Mendez, tiene mas de 20 años que se inicio y a la fecha no hay señales de que se reinicie.

Por lo que según la llamada, está cancha se ha quedado en el olvido, por lo que los moradores de este popular pero olvidado sector, incluyendo a las juntas de vecinos, líderes juveniles y comunitarios exigieron a través del programa radial a las autoridades, para que lo tomen en cuenta.

El regidor Luis Gabot Regidor, que reside en este sector presto un greda para limpiar el área y darles condiciones con el fin de que las demás autoridades se solidaricen con los jóvenes que reclaman una cancha.

Por años los jóvenes de este sector se han quejado a las autoridades, y está vez se han integrado en comisión, con el fin de que se le escuché y apoyen.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *