lun. Oct 14th, 2019

AYUNTAMIENTO DE MONTECRISTI INFORMA QUE FUE UN MAL ENTENDIDO SOBRE ACUSACIONES DE TERRENO PROPIEDAD DE HEINZ VIELUF CABRERA.

Por Lowesky Taveras
Montecristi, R.D.-En la tarde de ayer miércoles 30 de Mayo 2018 a la 3:15 pm, el señor Heinz Vieluf Cabrera en su condición de ciudadano y pleno derecho como estimula la ley en sus reglamentos y la constitución dominicana sostuvo una amplia reunión con el alcalde Luis Méndez junto al concejo de regidores en el ayuntamiento municipal de Montecristi, para tratar el tema sobre el caso del terreno donde se construyó la calle dentro de sus propiedad.
En la reunión el Licenciado Heinz Vieluf Cabrera mostró título del Terreno, demostrando que son de la propiedad de la compañía que él representa, así mismo mostro que el ministerio de educación hasta la fecha aún no procedido a pagarle la parte del terreno que construyeron los recintos educativos.
Al concluir la reunión el Alcalde Luis Méndez, en conjunto con el presidente del consejo de regidores Jesús Jerez  y el consultor Jurídico del ayuntamiento Dr. Edi Roja Guzmán, en presencia de los demás concejales del ayuntamiento municipal, dieron a conocer los detalles informando a la población que hay una falla del ministerio de educación al construir en un terreno privado y que hay un mal entendimiento sobre la acusaciones que se había hecho contra el  senador hace varios días interpuesta por el concejal Camilo Suero  y el comunicador Julio Molina en los medios televisivo,  información que se utilizó  políticamente desinformando a  la población.
Hay que destacar que el senador es una persona humilde y del pueblo que por varios años está realizando obras sociales con múltiples de ayudas en beneficio a los más necesitados en la provincia de Montecristi.
Esta reunión dio como  resultado que  se buscara una solución para que los habitantes de Montecristi se beneficie, el cual se trazaron algunos acuerdo con el ayuntamiento logrando que se sientan satisfecho y en los próximo días se darán los detalles de la negociación a favor del pueblo.

VER VIDEO DE LA REUNIÓN

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *