Aspirantes a regidores PLD Montecristi denuncian anomalía en el montaje de las primarias

0
161
Por Pedro Ureña
Montecristi, R.D.-De preocupante calificaron nueve de los trece pre candidatos a regidores del PLD, en este municipio los chantajes y presiones que viene ejecutando la directora de la regional 13 del ministerio de educacion licenciada Josefa Reyes, amenazando profesores, tecnicos, empleados y maestros contratados.
Los denunciantes manifestaron que Josefa Reyes, esta utilizando los recursos, vehículos y otras pertenencias del ministerio de educacion para promover sus aspiraciones a regidora por el municipio de Montecristi, así mismo esta usando a Miguelina Toribio directora del distrito escolar 13-01, al técnico Chanel Sosa y Arturo Seymur, sud director del distrito.
La denuncia sobre el particular la hicieron Fabiola Rivas, Bianela Peña, Jose Salcedo, Wallin Torres, Vinicio Ventura, Jose Rafael Juliao Camacho Hector Toribio, Adriana de la Rosa y Santos Vasquez.
Los denunciantes demandaron de la comisión nacional y los altos organismos del PLD, la inmediata intervención ante los abusos y presiones que esta ejerciendo la directora regional de educación Josefa Reyes, en contra de los estatutos del partido morado, el reglamento electoral la ley 41- 08 sobre administración publica.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here