Asesinan en Santiago ex pelotero Montecristeño

0
200
Por: Belly Molina y Santos Vásquez
Fuente: http://mienfoquetv08.blogspot.com/
Montecristi, Rep. Dom.   Fue trasladado a la ciudad de San Fernando el cuerpo sin vida de un ex pelotero que firmó  con los Piratas de Pittsburgh en 1972.
La uniformada informó que se trata de Pedro Sixto Zapata, 66 años quien presenta golpe con objeto contundente en la cabeza con hundimiento de cráneo y pérdida de un ojo.
El cuerpo fue hallado en unos matorrales en la comunidad de la Cienega en Santiago, de donde le sustrajeron un motor Domoto en el cual realizaba las labores de motoconcho.
La victima procreo tres hijos con su ex esposa solo identificada como Eli, quien lleva una litis judicial,  con el hoy occiso por repartición de bienes del divorcio que se materializó hace 5 años.  Su ex pareja esta siendo investigada por el Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM  de la policía en Santiago.
Su hermano Aníbal Zapata, hizo un llamado a través de  este medio al ministerio público y la policía nacional para que  realicen  una profunda investigación porque, a su juicio, no se trata de un simple asesinato para robarle y que detrás de su muerte puede haber autores intelectuales.
Sixto Zapata, fue un reconocido pelotero de la región y quien por varios años fue manager del equipo amateur de Montecristi, dándole varios campeonatos.   Como  empresario artístico patrocinó algunas producciones discográficas de varios artistas entre ellos los inicios de Luís Vargas.
Su cadáver esta siendo velado en la residencia de su hermana Maggy Zapata en la calle Pedro Pablo
Fernández número 81 en el barrio San Pedro de esta ciudad.  Y según hermano Aníbal Zapata recibirá sepultura a las 10 de la mañana en el cementerio de esta localidad.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here