vie. Dic 6th, 2019

Asaltan residencia embajador de Haití en RD

Asaltan residencia embajador de Haití en RDSanto Domingo.- La residencia del embajador haitiano en el país, Fritz Cineas, fue objeto de un robo este jueves. Del lugar se llevaron varios objetos de valor.
De acuerdo con la Policía, el asalto lo cometieron cinco personas vestidas con uniforme de una reconocida empresa eléctrica.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana. Los desconocidos llegaron en una camioneta con la identificación de la reconocida empresa.
De acuerdo con el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, los desconocidos golpearon al oficial de seguridad, un segundo teniente de la Policía y amordazaron a la doméstica, nacional haitiana.
Dijo que los desconocidos se llevaron 2 cajas fuertes con una cantidad indeterminada de dinero y documentos, de acuerdo a lo declarado por el embajador de Haití.
A través de su cuenta de Twitter, Moquete indicó que el oficial está interno en el hospital de la Policía, donde recibe atenciones médicas porque recibió golpes en la cabeza. La señora de servicio fue amordazada.
El hecho ocurrió en la calle Hatuey 42, en Los CacicazgosDistrito Nacional, donde reside el embajador de Haití.
Señala que el oficial de servicio en la casa del embajador dijo a los investigadores que se les permitió entrar a los delincuentes porque andaban uniformados y en una camioneta rotulada con el nombre de una reconocida compañía eléctrica con todos los equipos que usan.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional para proceder con la investigación.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *