Aplazan conocimiento de coerción a acusados de asaltar varias personas en parque Las Praderas

0
244

  |

 2 marzo, 2019 

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este domingo a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a dos hombres que junto a otros están acusados de asaltar a varias personas mientras se encontraban compartiendo en el parque Las Praderas.

Se trata de Leonel France Guzmán y Waldy David González de Jesús detenidos por la Policía Nacional tras alegadamente cometer el hecho. La decisión se tomó a los fines que se apodere un abogado para los imputados.

El Ministerio Público pide prisión preventiva contra los imputados a quienes se les acusa de cometer robo agravado contra un grupo de 11 víctimas, en el sector Las Praderas.

El suceso ocurrió cuando las víctimas estaban compartiendo en una reunión familiar, siendo en esas circunstancias que los acusados se presentaron al antes referido lugar a bordo de una motocicleta y el prófugo en otro vehículo, agredieron físicamente a las víctimas y a punta de pistola les despojaron de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyas, documentos y otras pertenencias personales.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here