mié. Oct 16th, 2019

Andrés Navarro afirma que va a invertir en la labor pastoral

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, sostuvo en una reunión con la Unión de Pastores de Santo Domingo Norte, que va a invertir en la labor pastoral por su impacto en el desarrollo del país, tendiendo como eje principal el fortalecimiento de la familia.

“Yo les digo a todos los pastores y los sacerdotes que con Andrés Navarro como presidente, la relación de las iglesias y el gobierno no va a ser una relación de ayuda. Eso se va a terminar. Yo voy a establecer alianzas estratégicas con todas las iglesias”, puntualizó Navarro.

Leer más:  ¿Qué opina el exministro de Educación sobre la nueva ordenanza de ideología de género? Esto fue lo que dijo

El exministro de Educación planteó que el objetivo común de todos, del gobierno de las iglesias, va a ser el fortalecimiento de las familias y en función de eso, “vamos a invertir en la labor pastoral, porque para mí la labor pastoral tiene un componente estratégico para el desarrollo de cualquier nación, especialmente de nuestra nación que es un pueblo fundamentalmente cristiano”.

Navarro afirmó que las organizaciones que tienen mayor vocación para trabajar en valores y en el fortalecimiento de la familia son las iglesias, y precisamente por esa razón es que serán sus aliadas estratégicas para el desarrollo de la República Dominicana

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *