Alvarito califica de «burla» Jornada Nacional contra el Dengue

0
164
FUENTE: www.z101digital.com
Como una «burla» calificó este martes el comentarista del programa radial «El Gobierno de la Mañana», Álvaro Arvelo, la jornada nacional de lucha contra el dengue que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el país.
«Entonces ya mataron todos los mosquitos, ya no hay el peligro de que volvamos a tener una muerte por dengue, eso es una burla para la gente», aseguró Arvelo.
«Muchas fotos, muchos vídeos, muchos anuncios… y ya (…) la lucha contra el dengue debe ser  tratada permanentemente porque el mosquito que transmite esta enfermedad está ahí siempre», indicó.
El veterano comunicador de El Gobierno de la Mañana aseguró que la propagación de esta enfermedad influye más en la clase pobre por el cúmulo de agua que estos almacenan: «eso lo sabemos, la gente guarda mucha agua en todos lados».
Sostuvo que Salud Pública debe implementar un plan de orientación y educación con la población, ya que 72 horas no son suficientes para concientizar a las personas sobre la prevención de contagio y la eliminación del mosquito.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here