mar. Jul 16th, 2019

¡Alerta hot! Kim Kardashian posa junto a un muñeco inflable en su más reciente photoshoot (+ Fotos)

Kim Kardashian, LOVE
Sølve Sundsbø

Ese muñeco podría causarle celos a Kanye West.
Kim Kardashian no es ajena a aparecer en fotos asombrosas, y su más reciente colaboración con la revista Love ciertamente no es la excepción.
La estrella de 34 años enaltece la portada de la publicación con fotos que seguramente figurarán en titulares de prensa. En una de ellas, la celebridad se recuesta sobre un salvavidas en una piscina mientras se abraza de un muñeco inflable en una posición muy sugerente. El look está compuesto por un sensual leotardo hecho por Prada y taconesMiu Miu.
En otra, posa sobre una cama sin sábanas con un gran escote en un leotardo de lentejuelas morado.
La estrella que publicará un libro de selfies en mayo, incluso cubre su rostro con una chaqueta, aunque aún así podemos ver su anillo de compromiso.
Kim Kardashian, LOVE

Sølve Sundsbø

A principios de mes, la revista británica compartió un adelanto de su portada con Kim, quien parece casi irreconocible con un atuendo vintage de Prada y cejas teñidas.
“Trabajar con @stevenkleinstudio  fue muy alocado para mí. Tomamos fotos durante 3 días en un hotel de Los Ángeles. Una noche hasta las 4.00 am. @kegrand me vistió en ropa vintage de Prada y me tiñó las cejas”, escribió en Instagram en referencia a la editora de LoveKatie Eleanor Grand. “No puedo esperar a que vean el artículo de 30 páginas con Steven Klein para la revista Love. Fueron las fotos para las que me teñí las cejas”, agregó vía Twitter.
Kim Kardashian, LOVE

Sølve Sundsbø

Grand habló con Grazia de la sesión de fotos con Kim: “Los amo y respeto ambos, pero la idea de trabajar con Prada y Kim fue nueva. El show Primavavera Verano de Prada fue uno de mis favoritos en años. Fue ecléctico y adaptable a muchos personajes. Kim es un gran personaje y no de tallas de ejemplares”, dijo.
¿Y la reacción de Kanye? “Estaba nerviosa pero Kim se entregó a nosotros. Había conocido a Kanye antes pero nunca había trabajado con él y sé cómo es él con la ropa. Pero dijo que no podía creer que Prada hubiera hecho eso para Kim“, agregó.
Ya queremos ver más fotos.
Kim Kardashian, Love

LOVE Magazine/Instagram
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *