Alcántara: “Reformistas se sienten burlados por cambios en alianza PRM”

0
207

Regina TeleminFuente: http://www.z101digital.com/

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara, anunció que ese partido «irá solo en todos lo niveles» en la provincia de Santo Domingo.
“Nuestro partido se siente burlado por el PRM, todas las propuestas que  al principio acordamos  se fueron cortando y disminuyendo”, manifestó por la vía telefónica en el programa radial «El Gobierno de la Mañana».
El dirigente reformista declaró que esa decisión de ir solos en las candidaturas se tomó por las promesas incumplidas y dijo, además, que no se sumarán a la alianza electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hasta que no se entreguen las posiciones que se firmaron y se acordaron  en el pacto.ç
Precisó que los miembros del partido se reservan el derecho de formar alianza con cualquier otro partido en la provincia de Santo Domingo.
“En el caso de Santo Domingo inicialmente yo era el candidato a senador, pero luego de varias reuniones todo cambió por compromisos que tenía el PRM con otros dirigentes, debido a esto nos ofrecieron ser candidato nacional en la posición número dos, posteriormente la alcaldía de Santo Domingo Norte y a todos esos cambios  cedimos, pero ya se han excedido en todos lo extremos”, declaró.
Dijo tener conocimiento de  lo que se firmó, pero el problema surge cuando los miembros del PRM pretenden variar lo pautado y presentar menos candidaturas de lo que se había acordado, según declaró Alcántara.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here